Nuestros ingredientes

Los ingredientes importan: ¡mejor pocos, pero buenos!

Nuestra piel es nuestro órgano más grande y la primera defensa contra factores externos potencialmente dañinos. Los cosméticos pueden ayudarnos a mantenerlo saludable o incluso pueden dañarlo. ¡Todo depende de elegir los ingredientes adecuados!

Los cosméticos son absorbidos por nuestra piel y algunos ingredientes ingresan al torrente sanguíneo y se acumulan en nuestro organismo. Por ejemplo, algunos parabenos se depositan en los órganos.

¿Por qué arriesgar tu salud? La naturaleza ofrece todo lo que necesitamos para cuidar nuestra piel sin exponernos a ningún riesgo.

¡Y esa es exactamente la razón por la que solo usamos ingredientes seguros y naturales para nuestros productos!

Sin tonterías

En nuestros productos NO encontrará los siguientes ingredientes:

  • productos químicos sintéticos como conservantes, emulsionantes, perfumes ...
  • derivados del petróleo como parafina o vaselina y microplásticos
  • alcohol (seca la piel)
  • aceite de palma (es solo un relleno barato)
  • ingredientes de origen animal (¡todos los productos también son libres de crueldad animal!)
  • PEG, SLS, aluminio ... (lista infinitamente ampliable de tonterías sintéticas utilizadas en la cosmética convencional).

¿Carcinógeno, alergénico, mutágeno? ¡No, gracias! Ya hemos tenido suficiente y estamos comprometidos a establecer un nuevo estándar en cosmética natural:

Naturaleza 100% pura

Creemos firmemente que todos los ingredientes necesarios para crear cosméticos saludables y altamente efectivos se pueden encontrar en la naturaleza. Es por eso que solo usamos ingredientes 100% orgánicos, naturales, puramente herbales y efectivos para nuestros productos. ¡Sin excepción! ¡Puedes apostar!

Siguiente nivel orgánico

No solo elegimos orgánicos, sino que solo usamos ingredientes orgánicos certificados, porque queremos evitar los residuos de pesticidas y al mismo tiempo promover la agricultura orgánica. No utilizamos aditivos convencionales ni sintéticos. Esto es lo que hace que nuestros cosméticos sean únicos y lo que hace que tu piel sea verdaderamente feliz.

Poder vegetal puro

Las esencias de plantas seleccionadas y los aceites prensados en frío de alta calidad miman su piel a un nivel completamente nuevo. Nuestro exclusivo sistema de dos pasos nos permite prescindir por completo de aditivos sintéticos como conservantes y emulsionantes y así ofrecerle un nuevo tipo de cosmética orgánica fresca.

Nuestros productos son puramente vegetales, sin ingredientes de origen animal y libres de crueldad animal.

El cuidadoso procesamiento de las materias primas garantiza los máximos nutrientes y efectividad. Nuestras formulaciones equilibradas aseguran que la piel reciba todo lo que necesita para brillar.

Siempre que es posible, compramos materias primas de producción justa o de comercio justo como nuestro aceite de argán orgánico prensado en frío , producido por una cooperativa de mujeres en Marruecos, o nuestros accesorios de limpieza lavables , producidos en un taller inclusivo en Cusco, Perú.

También estamos muy orgullosos de que todos nuestros productos se produzcan con cero emisiones en nuestra fábrica en el sureste de Estiria, Austria.

¡Estaremos encantados de compartir contigo nuestro entusiasmo por la cosmética sostenible, orgánica y vegana!