Quiénes somos

Un mundo en el que merezca la pena vivir, en el que los productos sostenibles, sanos, ecológicos y sin crueldad sean la norma: ¡esa es nuestra visión!

Por eso desarrollamos y producimos los productos visionarios que queremos para nosotros. Vivimos el cambio que creemos necesario para que merezca la pena vivir el futuro.

Nuestros productos están pensados para todos aquellos que, además de un cuidado de la piel sano y eficaz, también desean un mundo más sostenible y ecológico.

Cosméticos naturales eficaces sin compromisos

Ingredientes potencialmente cancerígenos, microplásticos, aceite de palma, aluminio, petróleo... ¿No es tedioso informarse constantemente sobre los distintos ingredientes y si pueden ser perjudiciales para la salud o el medio ambiente?

Estamos hartos de esto y por eso estamos estableciendo un nuevo estándar en cosmética natural:

En nuestros productos sólo utilizamos ingredientes 100% ecológicos certificados, naturales, puramente vegetales y eficaces. Sin excepción. ¡Puedes estar seguro!

Elegimos botellas y tarros de cristal para los envases. Por favor, reutilízalos tú mismo (tenemos ideas para ello aquí) o recíclalos, porque los recursos son valiosos. ¿Sabías que el vidrio puede reutilizarse para siempre sin ningún efecto de reciclado descendente?

Hemos elegido cartón reciclado para nuestro embalaje exterior. Todas nuestras etiquetas son veganas y nuestros envíos no contienen plástico. ¿Ya conoces nuestras estupendas cajas de envío, que se pueden cerrar sin cinta adhesiva y también se pueden utilizar para envíos de devolución? Sí, también estamos orgullosos de ello.

Si tienes alguna pregunta, idea, comentario o sugerencia para nosotros, estaremos encantados de recibirlos. Escríbenos a office@pureskinfood.de

Puedes dejar tu opinión sobre nuestros productos directamente en la tienda, debajo de los productos, como reseña del producto. Nos esforzamos constantemente por mejorar y desarrollar nuestros productos. Por ello, tu opinión es muy valiosa para nosotros. Gracias por dedicarnos tu tiempo.